Marcos Tamárez

Marcos Tamárez

Website URL:

Mayo será un muy interesante mes en Netflix…Mira lo que se estrenará

Publicado en Netflix

Desde mi punto de vista en los últimos meses Netflix nos ha quedado a deber con los nuevos contenidos nos ha ofrecido. En abril, lo único nuevo que vi en la plataforma fue la serie Los Irregulares, un spinoff del legendario investigador Sherlock Holmes, la cual me pareció muy buena y como ya no encontré nada más finalmente vi los últimos episodios de The Rain, la cual había postergado por unos meses.

Sin embargo, mayo parece ser un mes mucho más interesante en cuanto a contenido, ya que nuestro querido Lucifer estará de regreso con sus diabluras. Además, los vampiros y demonios de Castlevania también están de vuelve para el mes de las madres. 

En este mes también podremos ver la prometedora película, The Woman In The Windows – La Mujer En La Ventana con Amy Adams, un largometraje que se ve muy interesante y lo estoy esperando con ansias. Otro filme que estará en la plataforma en los próximos días, es The Army Of Dead – El Ejercito de Los Muertos, una película de Zack Snyder que es protagonizado por Dave Batista.

Los seguidores de Selena Quintanilla también podrán adentrarse más en la historia de esta estrella latina ida a destiempo, ya que la segunda temporada de la serie Selena estará disponible este mes. Algo más a resaltar es que la segunda temporada o parte de ¿Quién mató a Sara?, una de las series más destacas en Netflix en abril, también estará disponible en mayo.

La serie de superhéroes el Legado de Jupiter es otra de las buenas y prometedoras atracciones que la plataforma ofrece este mes, en el que además se lanza la segunda temporada de la alabada serie de cortes, Love, Death and Robot.

Netflix también tiene algunos buenos clásicos para el deleite de todos, pero para conocer todo lo que estará en la plataforma en mayo, aquí, como cada mes, te presento el listado completo del contenido que Netflix tendrá. Ojo, que esto es lo que se estrenara en Estados Unidos.  Recuerden que Netflix hace sus lanzamientos mensuales dependiendo de la región.

 

Mayo 1

Aliens Stole My Body
Angelina Ballerina: temporada 5
Angelina Ballerina: temporada 6
Back to the Future
Back to the Future Parte II
Back to the Future Parte III
Barney and Friends: temporada 13
Barney and Friends: temporada 14
Best of the Best
Dead Again in Tombstone
Due Date
Fun with Dick and Jane (2005)
G.I. Joe: The Rise of Cobra
Green Zone
Hachi: A Dog’s Tale
JT LeRoy
Madagascar 3: Europe’s Most Wanted
Mystic River
Never Back Down
Notting Hill
Open Season
Resident Evil: Afterlife
Resident Evil: Extinction
S.M.A.R.T Chase
Scarface
SITTING IN LIMBO
Stargate
State of Play
The Land Before Time
The Land Before Time II: The Great Valley Adventure
The Lovely Bones
The Pelican Brief
The Sweetest Thing
The Whole Nine Yards (2000)
Under Siege
Waist Deep
Your Highness
Zack and Miri Make a Porno
Zombieland

Mayo 2

Hoarders: Season 11

Mayo 4

The Clovehitch Killer
Selena: The Series: Parte 2 — NETFLIX ORIGINAL
Trash Truck: temporada 2 — NETFLIX FAMILY

Mayo 5

The Sons of Sam: A Descent into Darkness — NETFLIX DOCUMENTARY

Mayo 6

Dead Man Down

Mayo 7

Girl from Nowhere: temporada 2 — NETFLIX ORIGINAL
Jupiter’s Legacy — NETFLIX ORIGINAL
Milestone — NETFLIX FILM
Monster — NETFLIX FILM

Mayo 8

Mine — NETFLIX ORIGINAL

Mayo 11

Money, Explained — NETFLIX DOCUMENTARY

Mayo 12

Dance of the Forty-One — NETFLIX FILM
Oxygen — NETFLIX FILM
The Upshaws — NETFLIX ORIGINAL

Mayo 13

Castlevania: temporada 4 — NETFLIX ANIME
Layer Cake

Mayo 14

Ferry — NETFLIX FILM
Haunted: temporada 3 — NETFLIX ORIGINAL
I Am All Girls — NETFLIX FILM
Jungle Beat: The Movie — NETFLIX FAMILY
Love, Death & Robots: Volumen 2 — NETFLIX ORIGINAL
Move to Heaven — NETFLIX ORIGINAL
The Strange House — NETFLIX FILM
The Woman in the Window — NETFLIX FILM

Mayo 16

Sleight

Mayo 18

Sardar Ka Grandson — NETFLIX FILM

Mayo 19

The Last Days
Sabotage
Small Town Crime
Who Killed Sara? temporada 2 — NETFLIX ORIGINAL

Mayo 20

Hating Peter Tatchell
Special: temporada 2 — NETFLIX ORIGINAL
Spy Kids: All the Time in the World

Mayo 21

Army of the Dead — NETFLIX FILM
Jurassic World Camp Cretaceous: temporada 3 — NETFLIX FAMILY
The Neighbor: temporada 2 — NETFLIX ORIGINAL

Mayo 22

Sam Smith: Love Goes – Live At Abbey Road Studios

Mayo 25

Home

Mayo 26

Baggio: The Divine Ponytail — NETFLIX FILM
High on the Hog: How African American Cuisine Transformed America — NETFLIX FILM
Nail Bomber: Manhunt — NETFLIX DOCUMENTARY

Mayo 27

Black Space — NETFLIX ORIGINAL
Blue Miracle — NETFLIX FILM
Eden — NETFLIX ANIME
Soy Rada: Serendipity — NETFLIX COMEDY SPECIAL

Mayo 28

Dog Gone Trouble — NETFLIX FAMILY
Lucifer: temporada 5 Parte 2 — NETFLIX ORIGINAL
The Kominsky Method: temporada 3 — NETFLIX ORIGINAL

Mayo 31

Dirty John: The Betty Broderick Story
The Parisian Agency: Exclusive Properties — NETFLIX ORIGINAL

Lea Más...

Miles de personas compran cloro embotellado como cura para el COVID

Publicado en Noticias

No sé qué es más preocupante, si el que una persona decida engañar a otros o que las personas se dejen engañar con relativa facilidad. Todos sabemos que siempre ha habido y habrá individuos inescrupulosos que buscaran estafar a otros, pero lo que realmente preocupa es que muchas personas sean engañadas con métodos tan sencillos que rayan de estúpidos.

Desde el pasado año estamos lidiando con una pandemia muy mortal y cuando todo inicio a principio del 2020 la falta de conocimiento sobre el coronavirus que produce el COVID-19 creó un panorama caótico para todos ya que no sabíamos cómo contrarrestar dicho virus. No obstante, un hombre de Florida tuvo la idea de aprovecharse de esta situación y estafar a miles de personas.

Según reportó el domingo NBC News, un hombre identificado como Mark Grenon, y sus tres hijos, Jonathan, Jordan y Joseph están enfrentando cargos en un tribunal federal por vender decenas de miles de botellas con cloro y otros químicos, las que comercializaban como una cura milagrosa para el coronavirus y otras enfermedades.

Debo de aclarar, estas personas no comenzaron con su negocio después de que Donald Trump propusiera el uso de desinfectantes para contrarrestar el virus. Los Grenon, explica NBC News, iniciaron con su negocio en marzo del año, y Trump hizo su estúpida propuesta en abril.

De acuerdo con documentos presentados en el distrito sur de Florida, Mark Grenon, y sus hijos, están acusados ​​de fraude y de violar las órdenes judiciales civiles que les indicaban que dejaran de vender la cura falsa, que promovieron como "Solución Mineral Milagrosa" o MMS.

Grenon también enfrenta cargos por amenazar a un juez federal que emitió una orden para que dejara de vender el MMS.

Los documentos judiciales, reporta NBC News, indican que la familia fabricó la solución en un cobertizo en el patio trasero de un local en Bradenton, a unas 45 millas al sur de Tampa. Un lugar que los documentos describen como una iglesia no religiosa llamada Iglesia de Salud y Sanación Génesis II.

Según los documentos judiciales, la familia tuvo un aumento masivo de ingresos. De apenas 32,000 dólares, los ingresos mensuales aumentaron a $123,000, después de que comenzaron a vender la solución como una supuesta cura para el Covid-19 en marzo del año pasado. Los Grenon habrían vendido más 28 mil botellas lo que le generó más de un $1 millón.

Es increíble como las personas tratan de sacar beneficios de cualquier situación y estafan a otros aprovechándose en muchos casos del dolor y las necesidades de los demás. Pero aun es más increíble el que las personas puedan ser estafadas con tanta facilidad. En marzo del año pasado, cuando el coronavirus comenzó a golpear con fuerza a los Estados Unidos, era claro y las autoridades medidas y los medios repitieron hasta el cansancio que no existía una cura para el Covid-19, aun así, miles de personas optaron por dejar engañar por los Grenon y compraron su producto basado en cloro y otros químicos peligrosos.

No está claro si alguien se envenenó con este producto, ya que el reporte de NBC News no lo indica, pero lo que, si nos queda claro, es que ahí afuera siempre personas dispuestas a tratar de estafarnos y que también hay otros dispuestos a ser estafados.

Recuerden, cuando algo promete mucho, es muy probable que sea una estafa.

Lea Más...

Las taquillas muestran gran impulso en EEUU

Publicado en Cine

A medida que las salas de cines continúan abriendo a lo largo y ancho de los Estados Unidos, la taquilla sigue ganando impulso y el pasado fin de semana es prueba de esto, ya que dos cintas – clasificación R - representaron una dura batalla por el liderato.

La nueva adaptación del famoso videojuego Mortal Kombat líderó las taquillas con $22.5 millones, superando a película animada Demon Slayer: Mugen Train que ocupó el segundo lugar con $20 millones.

Combinadas, las dos películas elevaron los totales brutos del fin de semana a un estimado de $56 millones, un nuevo récord para la taquilla post pandemia.

Demon Slayer de Funimation es la película más taquillera en la historia de la taquilla japonesa, y ahora ha superado los $ 450 millones en todo el mundo con este lanzamiento en los EE. UU.

Ambas películas han tenido un muy buen desempeño, pero, la taquilla podría sufrir un poco en las próximas semanas, ya que no hay ningún estreno significativo hasta el 14 de mayo cuando se lance Spiral, una película deribada de la franquicia de terror Saw.

Mortal Kombat, como las demás películas de Warner Bros. se estrenó en tanto en cines como en HBO Max y tiene una puntuación de críticos en Rotten Tomatoes del 57%, aunque la audiencia le ha dado un 89%. El público también le dio una B + en CinemaScore.

En un distante tercer lugar está "Godzilla vs. Kong" de Warner Bros., que sumó 4,1 millones de dólares en su cuarto fin de semana para llevar su total nacional a 86,5 millones de dólares y poner su total global sobre los 400 millones de dólares, convirtiéndola en la primera película de Hollywood desde "Bad Boys for life"en alcanzar ese hito.

“Nobody” de Universal y “Raya and the Last Dragon” de Disney completan el Top 5, con “Nobody” ganando $ 1.8 millones en su quinto fin de semana para un total de $ 21.6 millones. “Raya” está ahora a punto de alcanzar los 40 millones de dólares en ingresos brutos nacionales después de ocho fines de semana con un total de 1,68 millones de dólares en el fin de semana.

Lea Más...

Nueva York aligera las medidas de restricciones por el COVID-19

Publicado en Noticias

El estado de Nueva York está permitiendo que más fanáticos entren en museos, cines y grandes estadios deportivos cubiertos, ya que los últimos datos sugieren que la campaña de vacunación masiva del estado está frenando los niveles de infección por COVID-19.

De acuerdo con la agencia AP, el estado registró 43.000 casos nuevos en la semana que terminó el sábado. Ese es el número más bajo en un período de siete días desde el Día de Acción de Gracias.

Las hospitalizaciones también están disminuyendo lentamente: los hospitales de Nueva York informaron de 3.754 pacientes con COVID-19 hasta el sábado, un 14% menos que dos semanas antes.

Nueva York ha registrado uno de los niveles más altos de infecciones y hospitalizaciones en los últimos meses, ya que los casos aumentaron en el norte del estado de Nueva York en el invierno y luego en toda la ciudad de Nueva York y los suburbios circundantes a principios de la primavera.

El estado ha ampliado la elegibilidad para vacunas en las últimas semanas y ha abierto sitios de vacunación masiva con la ayuda del gobierno federal. Ahora ocupa el puesto 13 más alto en el país por su porcentaje de residentes que están completamente vacunados: 28,7%, o 5,5 millones de los aproximadamente 19 millones de residentes tiene Nueva York, indica AP.

Los museos y zoológicos de Nueva York pueden abrir sus puertas al 50% de su capacidad normal a partir de esta semana, mientras que las salas de cine se ampliarán a un tercio de la capacidad normal, señaló el gobernador Andrew Cuomo el lunes. También dijo que el 19 de mayo, los grandes estadios bajo techo con más de 10,000 asientos pueden aumentar su capacidad al 25%, por encima del límite actual del 10%.

Los casos y las hospitalizaciones ahora están aumentando en el oeste de Nueva York: los hospitales de la región reportaron 346 pacientes hasta el sábado, frente a los 137 a mediados de marzo. Eso es más pacientes que en cualquier otro momento en la primavera de 2020, pero menos que un pico de invierno de 548 el 10 de diciembre.

Estas informaciones llegan en momento en que los Centros Para el Control de Enfermedades (CDC) informan que casi la mitad de los estadounidenses han recibidos al menos una dosis contra el COVID-19.

Lea Más...
Subscribe to this RSS feed